2012年07月31日

Ataques contra embajadas en Teherán desde la toma de la de EEUU en 1979 - Univision Feeds

Redacción Internacional, 29 nov.- El asalto hoy a la embajada de Reino Unido en Teherán se suma a otros múltiples ataques contra esta legación, que en 2003 cerró de forma temporal.

planchas ghd baratas Esta es la relación de asaltos e incidentes contra legaciones diplomáticas extranjeras en la capital iraní,ghd plancha entre los que destaca el secuestro de 52 funcionarios estadounidenses en 1979:

planchas ghd baratas 4 noviembre 1979.- Guardias revolucionarios y estudiantes iraníes ocupan la embajada de EEUU en Teherán y capturan a 52 funcionarios, que fueron mantenidos como rehenes durante más de un año. Este episodio rompió los lazos diplomáticos entre ambos países.

planchas ghd baratas 21 enero 1981.- Tras 444 días de cautiverio son liberados los rehenes de la embajada estadounidense, veinte minutos después de que Ronald Reagan tomase posesión como presidente de EEUU.

planchas ghd baratas 1 agosto de 1987.- La embajada de Arabia Saudí es asaltada y saqueada durante una manifestación de protesta contra el gobierno de Riad en la que muere un diplomático saudí. Este incidente tuvo lugar al día siguiente de que murieran en enfrentamientos en La Meca 85 saudíes y al menos 275 peregrinos iraníes.

planchas ghd baratas Verano de 1987.- Un diplomático británico es asaltado en Teherán en represalia por la detención de un funcionario del consulado iraní en Manchester por robar en una tienda.

planchas ghd baratas 9 noviembre 1993.plancha del pelo ghd- La embajada de Francia en Teherán y la sede de la compañía aérea "Air France" son atacadas con granadas de mano por miembros del Hizbulá, según medios franceses. El atentado causó daños materiales y un herido leve en la aerolínea

planchas ghd baratas 9 enero 1994.ghd precio- Unos desconocidos que portaban armas automáticas atacan la embajada del Reino Unido en Irán. No hubo víctimas.

planchas ghd baratas 4 de marzo 1998.- Un policía iraní resulta herido por disparos efectuados por un hombre armado con una pistola contra la embajada de Líbano en Teherán.

http://www.matadorghdplancha.com

posted by iphonecase123 at 16:26| Comment(0) | 日記 | このブログの読者になる | 更新情報をチェックする

2012年07月27日

El eslovaco Sagan gana la sexta etapa del Tour, Cancellara sigue liderando - Univision Feeds

El eslovaco Peter Sagan (Liquigas) se impuso este viernes en la sexta etapa del Tour ciclista de Francia, con 207,5 km de recorrido entre Epernay y Metz (Lorena), planchas ghd mientras que el suizo Fabian Cancellara (RadioShack) sigue vistiendo la malla oro de líder de la prueba. ghd hair Se trata de su 28a etapa en la gran vuelta francesa como líder desde 2004, y está undécimo de una clasificación liderada por el belga Eddy Merckx, con 97 entre 1969 y 1975.


ghd hair Para el eslovaco, de 22 años de edad, por su parte, ésta fue su tercera victoria de etapa desde comienzos del actual Tour, y además se trata de la primera etapa que finalizó en la altura. ghd hair En un sprint sin el campeón del mundo,ghd baratas el británico Mark Cavendish, retrasado por una caída colectiva a 25 kilómetros de la meta, Sagan superó claramente al alemán André Greipel, ganador de las dos etapas anteriores, quien también sufrió una caída en la jornada. ghd hair Por su parte, el australiano Matt Goss llegó tercero, por delante del holandés Kenny Van Hummel y el argentino Juan José Haedo.

ghd hair "Estaba en buena posición para el sprint, y pude mantenerla. Goss estaba a mi rueda y yo alcancés la de Greipel, y era lo que podía hacer.ghd comprar Me sorprendí, no creía que pudiera ganar hoy. Ayer me caí sin hacerme daño. Tuve suerte, pude mantenerme de pie hasta el final sin rodar demasiado rápido", destacó el eslovaco. ghd hair Hubo varias caídas en la etapa, una de ella a 35 km de la llegada, en la que Greipel dio por tierra, así como el español Alejandro Valverde y el neerlandés Robert Gesink.

http://www.espanolghdplancha.com
posted by iphonecase123 at 16:58| Comment(0) | 日記 | このブログの読者になる | 更新情報をチェックする

2012年07月25日

Desayuno con 'bizcocho' - Univision Feeds

Caius Apicius ghd plancha pelo Madrid, 2 feb ().- Aunque la clase médica sigue insistiendo en lo contrario, lo cierto es que los pueblos del Mediterráneo cuidamos bastante el desayuno; entendámonos, no lo cuidamos en el sentido de considerarlo la comida más importante del día, pero sí en el de disfrutar de los primeros alimentos de la jornada. plancha ghd pelo Que, normalmente, suelen ser sencillos. Ya va habiendo quienes se apuntan a desayunos estilo anglosajón, pero siguen (seguimos) siendo mayoría quienes nos ceñimos a otras pautas. Por cierto, que un latino nunca vio claro que, en tiempos en que los médicos aterrorizaban a toda la humanidad con los terribles efectos del colesterol, los anglosajones desayunasen colesterol en estado puro, en forma de huevo y tocino. Luego se vio que no era para tanto.


ghd plancha pelo Bien, un español, un francés, un italiano, un portugués... disfrutarán de su desayuno como la primera, pero no más copiosa ni importante, comida del día. El guión no difiere mucho de este: un jugo de naranja, un café con leche, pan tostado o fresco, o bollería, mantequilla y mermelada. O sea, lo correcto: frutas, cereales y lácteos. Hay quien lo amplía con una pieza de fruta, un yogur, copos de cereales... planchas ghd baratas pelo Pero siempre será eso: un desayuno. En español todavía quedan recalcitrantes que llaman "almorzar" a desayunar, cuando otro sector importante llama "almuerzo" a la comida del mediodía y la mayoría dejan esa expresión para el tentempié de media mañana. ghd plancha pelo Curiosamente, los nombres que franceses, italianos y portugueses dan al desayuno hacen alusión a esa parquedad en las cantidades: 'petit déjeuner', 'piccola colazione' y 'pequeno almoço', respectivamente. Dejan la comida seria para el mediodía, mientras los horarios de trabajo le permitan dedicarle su tiempo, o incluso consideran que la auténtica "comida" es la cena.


ghd plancha pelo Esto de la nomenclatura de las distintas ocasiones en las que nos sentamos a comer es un auténtico caos. Para mí, serán 'desayuno', la primera;ghd precio 'almuerzo', si lo hago, ese tentempié de media mañana; 'comida', la del mediodía; 'merienda' otro tentempié, vespertino, y 'cena' la comida de la noche. ghd plancha pelo En mi desayuno me gusta tomar buen pan. Esto implica algún problema. Si lo quiero recién hecho, tendré que asearme, vestirme y salir a la calle a comprarlo. No apetece. Lo que hacemos en casa es comprar distintos tipos de pan (trigo, centeno, integral, de semillas, de lino, multicereales...) y, una vez cortados en rebanadas, congelarlos.

http://www.comprarplanchaghd.net
posted by iphonecase123 at 12:40| Comment(0) | 日記 | このブログの読者になる | 更新情報をチェックする

広告


この広告は60日以上更新がないブログに表示がされております。

以下のいずれかの方法で非表示にすることが可能です。

・記事の投稿、編集をおこなう
・マイブログの【設定】 > 【広告設定】 より、「60日間更新が無い場合」 の 「広告を表示しない」にチェックを入れて保存する。


×

この広告は1年以上新しい記事の投稿がないブログに表示されております。